Páginas

martes, 17 de diciembre de 2019

@princesavirtual

Hola, queridos lectores.

He estado un tiempo sin escribir.
Hoy es traigo algo mas palabras, os traigo imágenes para que aparte de leer os deletéis la vista.
Puede ser que alguna sean mas acertadas u otras menos.
Pero siempre ronda en mi cabeza frases que deseo compartir con todos vosotros.





Cuando se echa de menos a alguien de menos, es un dolor en el alma.
Todos sufrimos en algún momento de nuestras vidas cuando alguien querido se va.
Pero uno de los dolores mas fuertes que una puede sentir, es perder a aquel, y en un hombre a aquella, en la cual se deposita ilusiones de compartir una vida juntos, no solo de amor, sino un camino que se espera que sea para toda la vida.





Hay un asesino en serie.
Se llama Amor.
Amor como soy yo.

Me considero asesina cuando me enamoro, cuando no consigo al hombre deseado.

Rabia, frustración se ligan, se fusionan con ese sentimiento llamado Amor.
Ese no sentir sus besos, no tocar su piel, no beber de su mirada hace que en mi cabeza surgen los peores instintos.





Ven cuando empiece el frío.
Tu calor es mi vida.

Las noches se alargan y el gélido aliento de la noche, me atrapa en sus garras.
Ven con tu piel cálida, se mi protector.
Cúbreme con delicias y ardor.








Soy una mujer como las que hay por la calle.
No soy mejor ni peor.
Soy,

Mírame, soy yo.

Más allá de los sueños y de la realidad.
Soy yo, simplemente.
Tal vez, un recuerdo tuyo.








Me amo como se quiere a ciertos amores.
A la antigua, con el alma y sin mirar atrás.


A veces hay que mirarse una y quererse.

Mimarse y cuidarse.
Es fundamental!
Ámate, ámame!








Te haré una pregunta.
¿En qué piensa una princesa?
¿En ropa? ¿en regalos?
¿En encontrar al príncipe azul?

Seguro que soy egoísta, glamurosa, malcriada y todo.
Pero un corazón late debajo de mi piel.







¡Maldita sea! 
Deseo que sus labios hurguen mis rincones prohibidos.
Que sus dedos deshagan mi pelo y su piel arrase mi cama...

Cuando el fuego arde en dos personas, la pasión es inevitable.
La locura se desata y ya no hay rincones del cuerpo prohibidas.






Lo mejor que he leído en mi vida, es tu vida

Todos tenemos una historia. Sombras y luces en nuestras vidas. Risas y lágrimas. Días de soledad y de multitudes. Siempre el mejor libro es una persona, un libro que, a lo mejor, podemos escribir un capítulo en su vida. Hazlo bien!








Heme aquí buscando las respuestas en mi corona.

Todas queremos ser glamurosas, tenemos que serlo.

Somos princesas de nuestros propios cuentos.
Alejémonos de la rutina y miremos aquello que más brilla en nuestra vida y seamos lo mejor para una misma. Princesas!!! 











Yo no soy nada del otro mundo, soy todo de este.

Para ser princesa, hay que tener los pies en la tierra, en la realidad.

La compasión y la comprensión deben ser dos de nuestros ejes fundamentales de nuestra vida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario