Páginas

martes, 17 de noviembre de 2020

Soy más


Ya no temenos ni humor ni desamor. 
Colgados de pantallas de móvil, de Smart TV y aparatos tecnológicos que no dan vida. 
Y si la dan, es una vida a medias. 
Sin tonos, sin timbres, sin emoción cuales robots que escriben lo que dicta el dictador dedo, pero no el alma ni con los Ángeles y mucho menos con las musas del Olimpo de nuestra Eternidad. 
La filosofía muere entre la k que se come la q, entre los Emojis, que nos hacen réplicas tontas de nosotros. 
Y aún así, nos salvan de la autodestrucción de la soledad. 
Aunque yo lo llamo la autoconstrucción de la persona. 
De dónde no puedes escapar de uno mismo, de tu sombra.
Quiero sacar, quiero vomitar este ingrato infierno que se coló y me revienta por dentro. 
Ese demonio que ya no sólo sale por las noches, sino por el día tentador. 
Soy más de lo que ves. 
Soy más de lo que soy. 
Soy más de lo que voy a vivir. 
Soy más que un cuerpo que morirá. 
Soy más que la eternidad. 
Soy más que el mar y la tierra. 
Soy más que esa playa del olvido. 
Soy más que yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario