Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Creacion

Siempre hay una comienzo, una creación, un primer momento.
Lo podia haber llamado Lumen... por todo aquello que quiero expresar en palabras, o lo podria haber llamado Colors por las imagenes que me gustaria compartir con vosotros.

Alma... puede ser cursi o no, puede ser correcto o no, a lo mejor ni es original! Es el pricipio.
Mi bing-bang!

No estamos solos. El mundo se transforma, y nosotros somos parte de esa transformación. Los ángeles nos guían y nos protegen. A pesar de todas las injusticias, a pesar de cosas que no merecemos que nos ocurran, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que está mal en nosotros y en el mundo, apesar de todos los brillantes argumentos del Gran Inquisidor, el amor todavía es más fuerte y nos ayudará a crecer. Y sólo entonces seremos capaces de entender estrellas, ángeles y milagros. Paulo Coelho. Valquirias

Eso es lo que quiero, compartir con el mundo mi mundo.
Aqui estoy. Quiero atarme a todo y a todos y ser capaz de cambiar el mundo aunque sea con un granito de arena entre tantos granos de arena y así conformar una playa donde todos sentados seamos capaces de olvidar el olvido y recibir lo que vaya llegando a nuestra orilla.

2 comentarios:

  1. Quiza lo que hago sea solo un grano de arena en la playa... Pero la playa seria menos sin ese grano de arena... Hermana Maria Teresa de Calcuta.

    ResponderEliminar
  2. Asi se mejora el mundo ;) me ha gustado.

    ResponderEliminar