Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Eternamente.

Amor...

Me gustaría ser las costuras de tu ropa interior y apreta
r tus carnes mas ocultas aunque lo único que me queda es intentar sobrevivir a la rotura de mis brazos por no poder soportar mas en silencio el peso de mi pasión por ti, tenerte tan lejos y no verte cada día.

Todo lo que siempre tendré será todo lo que siempre me des.

Eternamente sentiré tus carnes, eternamente te rodearé, eternamente te abrazaré, eternamente te amaré.

Aunque siempre lo desearé, siempre te buscaré, siempre me estremeceré con tu cuerpo entre mis sábanas como el amor se hubiese materializado en dulce seda alrededor de mi lecho, para acompañarme todas las noches infinitas amantes que me quedan por surcar, ahora si, para siempre jamás contigo.

Te deseo desde lo más profundo de mi corazón de piel sedosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario