Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

MUJER... SI O NO?



          Ya hace días que no sé qué es ser una mujer. Se va volatilizando en mí aquellas miradas coquetas frente al espejo, iniciar un ritual de embellecimiento del cuerpo y del alma, hacer lo cotidiano en extraordinario, salir aunque fuese a por el pan, en algo que se debe contemplar hermoso.
        Mi piel ya pierde el recuerdo de la crema untosa para hacerla miel de caricias y sensibilidad… envolverme en un abrigo de pompas de jabón deleitándome con su penetrante aroma… seducirme a mi misma en caricias de frescor, haciendo correr por mi piel, sin prisas, el agua caliente y resbaladiza de sensaciones increíble.
Sentir el secador placido como una brisa caliente estival que seca poco a poco ese pelo negro suave y perfumado.
Dónde quedo esa sensación de caricias en mis piernas de esas medias, entrando por los dedos de los pies, suaves como la seda y calzar esos tacones que sientan tan bien.
La caricia de la ropa recién sacada del armario que huele a limpia, ese ritual de vestirse amorosamente, que hace que la mirada se vuelva sensual al contacto con la piel vestida de ropa interior especial para seducir y dejarse seducir.
Quedaron en el neceser esa crema que hace que brille mi cara de juventud y lozanía, sintiendo como se relaja y respira esa piel que mi abuela me dio como un esplendido regalo de su ser.
No sé dónde está ese lápiz negro, que marca mi mirada sublime, encantando a todos con mi mirada directa y seductora.
No sé dónde está ese color para mis labios, no se ya como sabe ese lápiz labial que hace que mis labios sean tan jugosos y deseosos de besar.
No sé dónde está ese color para mis uñas pintándolas con todo el cuidado  y que dure un día más.
Ponerme esas joyas que adornan con sencillez mi cuerpo y mis manos proteger con esa crema dejándolas suaves con ganas de sentir esa piel suave y sin maculas.
Apenas en mis recuerdos siento la satisfacción de completar ese ritual que me hace sentir más mujer, mas femenina, mas yo.
Ya no me siento mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario