Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

PENSAMIENTOS


Esta entrada será algo más corta... solo apenas unas pocas lineas en dos textos cortísimos... hoy no doy para mas! jajajajajaja...

AIRE

Mi aire se acaba, ya no quiero respirar.
El agua corre por mis dedos, como mis días, 
como agua en el desierto a través de los granos de la arena,
Mi vida, mi querida vida se acorta pues 
llevo dentro amargura y soledad. 
Mi esperanza de vivir eres tú, Anais, 
me diste la vida y sigues dándomela cada día.
Y no estoy allí, ya no quiero estar más allá de tus fronteras.






OLEAJE

El oleaje embravecido lo conforman mis inquietos pensamientos.
Topa esa espuma blanca contra la dureza de mente racional.
Siento y no quiero, el corazón se hace trizas en medio de la noche.
Maldigo el día que abrí un corazón puro,
maldigo el día que manche un cuerpo cerrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario