Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

CABALLERO Y POETA




A veces la vida nos regala alguna que otra sorpresa agradable, y entre tanta oscuridad y deseos inconfesables, sale a la luz magnificas flores salida de un alma que solo quiere expresar su interior.
Estas poesías son de Caballero y Poeta. Ni tan siquiera se su nombre, ni creo que se lo pregunte, y tal vez me interese. 
El Alma es sublime cuando se escribe con el corazón... con ese sentimiento profundo que viene de un lugar tan inaccesible para nuestra mente irracional que no se sabe a que atribuirlo.
Yo disfruto de estas joyas que se ofrecen y quiero compartir con vosotros. 
Gracias por ser así como eres...
Para la Eternidad...


VIVO!

Vivo en ese ansiado calor que busca tú cuerpo… 
en esas noches frías por sentir mi ausencia

Vivo en ese suspiro que escapa de tú boca… 
que en el viento no hace más que intentar escribir mi nombre

Vivo en ese ansiado rose hacia tú piel, 
el cual tú deseas un día sea por amor y por saber que alguien te necesita…. 
Y no por la satisfacción de un simple placer

Vivo en esa mirada furtiva que al caminar…. 
Intenta poner mi rostro en cada persona que te rodea

Vivo oculto en cada lágrima que sale de tus ojos…. 
En esos momentos de triste soledad

Vivo en ese tormento oculto, que en tus triunfos y derrotas…. 
Te hace buscar esos brazos que mitiguen tu dolor y engrandezcan más tus triunfos

Vivo escondido entre letras… 
en poemas que me hacen estar tan cerca de ti ante tus ojos
Pero muy lejos de tu corazón

Vivo en ese desgarrador grito de esperanza que intenta salir de tú boca… 
que queda atrapado en tú garganta preguntándose ¿en donde estas?

Vivo en ese mundo de sentimientos que jamás muestras a nadie… 
porque yo tengo esa llave atrapada entre mis labios

Porque siempre e sido y seré tuyo… 
sin ni siquiera tú saberlo

Caballero y Poeta

Lágrimas blancas.

Una lagrima por cada minuto que no estás conmigo… 
y llevo más de mil años esperando por ti

Al igual que muere el día, mi corazón llora
por otro día mas que no te mira
mientras sus lagrimas de dolor y sangre llegan a mis manos
y las transforma en poemas que desnudan mi alma
de recuerdos lejanos y palabras tardías

¿Los veras algún día?...
lloraras en su momento al descubrir en ellos
los pedazos de mi alma oculta?...

Tal vez nunca sabrás del fuego que los escribió
de los pedazos de alma y corazón en ellos guardados
palabras perdidas en un mar de suspiros…
y será ya tarde para que las entiendas

Palabras escritas con frío en el verano
y fuego en invierno

La noche me cubre con su sombra de soledad y delirio…
la ausencia de ti despierta mi tristeza y odio…
no puedo culparte… y por las noches busco morir
para no pronunciar tú nombre

La noche se burla mientras intento escapar de esta tormenta…
y me doy cuenta que no es lluvia, sino mis lagrimas

La noche se burla… llenando de frío y de dolor mi corazón
cala y llega hasta los huesos
mientras… tirado en un rincón, intento abrigarme con tú recuerdo
sabiendo que este dolor en el fondo….
es el mismo de todos los días


Caballero y Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario