Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2016

Embrujo.

Ayer te pensé.
No te me vas.
Suelo codiciar el
recuerdo de tu piel,
el tibio olor de tu esencia,
perfumada de un nombre olvidado.
Hechizas mis huellas,
que caminan en tu mirada.
Solicitas mis latidos,
enajenas mis sentidos.
Embrujo descarado de muertes
en tus dedos,
que rasgan con pasión
el pulso de mis venas.
Brebajes de líquidos,
esencias benditas,
de cuerpos arqueados
de maravillosa lujuria.
Puñales de espuma soñadora,
dolores enquistados,
preciosos gemidos de frascos abiertos, líneas surcadas,
enajenaciones intemporales...
Estás lejos, pero mis susurros,
viajan en alas del viento.
Hechizos de mi alma
para conquistar tu corazón,
tu mente y tu persona.
Devoradora de recuerdos
que desgarran este corazón caliente.
Hechizos de mi boca,
hambrienta de jugos de tu boca.
Compartir besos locos
y sexo silencioso.
Hechizos de una sabana
en las curvas de la piel,
testigo de las huidas
y búsquedas del placer.
Hechizos de mis lágrimas,
que lloran sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario