Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Vuelve la locura.

Sonrisas carnívoras 
en el alma.
Ladrillos de hormigón 
en la piel.
Locura.
Oscuridad.
Lascivias penetrantes 
en sonoras carcajadas 
errantes por el aire...

No hubo compasión, 
ni la tendré.
En cada letra 
busco la cordura, 
la locura y
mi placer 
derramó flores 
a tu paso.
Suicidando temores, 
abriendo puertas, 
tirando ventanas.

Despertando gritos, 
mis perversiones 
se alejan, 
vuelve la luna, 
y la plata 
de mis cabellos.
En mi mente 
se grabó
un puñal
a fuego
y entrañas.

Deseo día a día,
corres y huyes,
mientes,
la rayuela
de tu mente
chirría
continuamente.
Obsesiones 
escritas con 
rotulador permanente
en mi mente.

Satíricos nombres
nacen en 
las sombras.
Acuérdate
de mi nombre,
de mi cara,
de mi embrujo.
Locuras magistrales,
ansias inefables,
torturas causales.

Encinta de estrellas,
preñez de soles,
partos de embriones
cósmicos y cómicos.
Meteoritos
vida
pulsión
hiperrealismo
visión
apocalíptico
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario