Páginas

domingo, 13 de agosto de 2017

En mis bolsillos.


El horizonte inmóvil,
se vuelve guardián de mis días.
Amaneceres inamovibles, día tras
día, en la rutina eterna del universo.

Vivo perdiendo el tiempo sin
sentido de las agujas del reloj,
que me encuentro marcando paso
cuál soldados en perpetua guardia.

En los bolsillos, agujeros negros,
que tragan monedas y orgullos
Al despertar desnuda,
estoy revestida de miedos imaginarios.

Cuando te sueño, te beso.
Cuando te anhelo, te rezo.
Cuando te respiro, me abraso.
Cuando te adoro, me pierdo.

No cuentes conmigo,
soy nómada descalza que mueve nubes,
para convertir la poesía,
en mi imaginación,
en notas fugaces en tempus indómitos.

Tú sigue, tú vive, tú ama.
Yo estaré ocupada equivocándome
acertando tal vez con mis sombras
en llamas, libre de tu odio.

No necesito de mi fe.
necesito creer que la arena del reloj,
inunda los poros de cráteres
de mis lunas blancas.

Cuando vivo, es no olvidar.
Cuando nazco, es coleccionar soles.
Cuando grito, caen cometas en la tierra.
Cuando beso, el sin sentido se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario