Páginas

lunes, 24 de mayo de 2021

Tatuaje


Llevo en mi piel el tatuaje
vivo de tus quereres.
Esos claveles hechos 
fuego y sangre, 
lágrimas y desvelos.
Ese dulzor que me amarga 
mis amoríos de 
desearte de lejos.
Ese dolor de entrañas 
que me deja sin aliento 
porque no estás en 
mis brazos ni en mi pecho.
Desvelos al alba, 
confundidos con la negrura 
de una noche sin fin.
En donde tus caricias ausentes 
me matan el alma 
y me arrojan al infierno 
de los desamores.
Saetas que cruzan mi cuerpo
 deseoso de placeres 
que solo en mi imaginación 
cobran vida y muerte.
Dame tu vida, dame mi vida.
Quédate con los despojos 
de las dudas y 
el advenimiento de la despedida.
Cuatro paredes no necesito para respirar.
Cuatro cielos para llenar mis pulmones del aire de tu boca, 
y la luz para llenar mis oscuridades.
Soy egoísta, soy indomable, soy una mendiga de la vida y sus nobles pasiones.
No me ates si me necesitas, 
ámame antes.
Recuerda que mi sangre es como tú sangre.
Roja, reventona cual clavel en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario