Páginas

martes, 26 de abril de 2022

Me cruje tus labios


Me cruje tus labios al besarte, 
vicio oculto de mis noches. 
No puedo soportar la cordura de 
no verte a cada momento en mis retinas. 
Me limito a pensarte y a disfrutarte 
en mi mente porque la distancia manda. 
Sonoridad inconfundible de tonos 
de piel rozando otra piel. 
Tu piel. 
Eres lo inesperado de una vida 
que lucha por la coherencia. 
Colores de alcoba sembrados de 
pequeñas luces de gemidos entrecortados. 
Somos un relato de lo inesperado, 
de lo improvisado. 
Si te duele mi sinceridad 
no me pidas opinión nunca.
Malaventura de dos vidas 
chocando en el cosmos de una cama.
Nuestras heridas existían antes que nosotros, 
en el limbo de los llantos. 
Metafísica del yo, metafísica del tú, 
fusión en nosotros. 
Ingravidez de almas gemelas 
que no se han realizado por el universo. 
Eres mi experimento favorito 
dónde vuela la muerte y hago vida. 
Memoria del paraíso que me recuerda 
infinidad de segundos 
aparcados en las neuronas del placer. 
Soles y lunas bailando para y en nosotros porque somos dioses en un mundo de ateos 
de los que no aman ni son amados. 
Rienda suelta a los sentimientos 
que la vida y un día pasan pronto. 
El abismo de cicatrices cardinales 
entre los pliegues de la ciudad 
prohibida de tú cuerpo 
amansa la fiera que hay escondida en mí, 
me subyuga siendo solo latido, 
debatiéndose entre los sentidos, 
prefiero sentir el tacto antes que la visión 
de tus besos en mi cuello, 
buscando la palpitación de sangre 
fluyendo por mi ser. 
Eres mi principio y mi final, 
mi amén y mi nunca. 
Eres la locura y la cordura 
que hacen que mi cabeza ya vuele lejos 
y gane altura. 
Despegue al infinito y al infierno 
de saber que me quieres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario