Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Las sombras de las nubes.

Estoy tumbada en un campo de tréboles.
Y miro hacía el cielo.
Nubes algodonosas se deslizan suavemente por mi mente.
La fragante olor de las plantas me envuelven como un manto, embotando mis sentidos.
Mis manos se auto acarician en la hierba frondosa y verde.
Siento debajo de mi cuerpo, el crujir de la tierna vida.
Y la mente huye de mí, escapa a mi control, ya no controlo ni lo físico ni lo metafísico.
Me dejo ir...
Me zambullo en mi misma, me pierdo en mi laberinto interior.
Sólo veo las nubes.
El sol está alto, me ciega, pero estoy insensible, mis ojos entornados, intentan filtrar tanta luminosidad.
Y de repente, una sombra me cubre.
Mi consciencia vuelve y mis pupilas se dilatan.
Mi viaje a comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario