Páginas

domingo, 24 de febrero de 2019

Aunque seas mío.


Tengo lágrimas que no se las lleva el viento.
Se han quedado a vivir en mis ojos abiertos.
Y hacen que el amor disminuya el frío ocupe el calor de tu amor.
Mis brazos vuelven a estar vacíos, sin piel que abrazar y sentir.
Las lágrimas superan las risas.
El vacío supera cualquier presencia tuya.
La espera es interminable aunque estés conmigo.
Estás ahí, pero no en mí.
Estás aquí, pero no en el ahora.
La tristeza se ha posado y el fuego se apaga.
Y no sé qué hacer para que sepas que te quiero y te espero.
Pronto llegará la primavera y te perderé.
Las flores llenarán tus pisadas, y la brisa ocultará tu fragancia.
Me siento muerta en vida.
Herida sin puñalada.
Confusa sin torbellino.
No sé cómo amarte si no hablas conmigo.
Y los días pasan y mis esperanzas se desvanecen.
Te doy por perdido aunque seas mío.
Besos furtivos consuelan mis anhelos.
Droga de la que quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario