Páginas

domingo, 24 de febrero de 2019

Sueño Contigo



Sueño que vivo sin ti
y muero contigo.
Sueño poesías encarnadas
y amores latentes en el alma.
Sueño con caricias ardientes
y el fuego de tu piel.
Sueño con tu cercanía
y el grave de tu voz.
Sueño con tu fuerza en mis manos
y la dulzura de tus besos.
Sueño con tus abrazos
y el reclinarme en tu hombro.
Sueño con entrelazar nuestros dedos
y el palpitar furioso de mi corazón.
Sueño con estar contigo
y las lágrimas surcan mi rostro.
Sueño con tu amor
y yo siento la lejanía de tu cuerpo.
Sueño que me duele este amor
y la espera de tus palabras.
Sueño que junto a ti soy feliz
y en tú pecho la serenidad encuentro.
Sueño que yo seré lo que tú quieras,
si tú eres lo que yo deseo.
Sueño en dar mil vidas
por un día completo junto ti
y sentirte dentro de mí.
Sueño, simplemente sueño ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario