Páginas

sábado, 6 de marzo de 2021

Seamos


Me invento atardeceres en tus brazos. 
La distancia se acorta en 
nuestras mentes al desearnos. 
Y en la vista del día, hay estrellas, 
luciérnagas diurnas en mi mente. 
Son flashes de un querer y no querer. 

Volvería a tropezar contigo, 
aun sabiendo que tras la caída, 
puede que no me levante más.
De oraciones no oídas. 
De ojos ya muertos. 
De boca seca. 
De corazón parado. 

La resurrección ya no está contemplada. 
Las velas de mis santos 
están quemadas hace años. 
Miro mis manos y 
veo los agujeros de mis clavos. 
Goterones de sangre invisible 
hacen de mi penitencia, tu risa. 

Tiempos de amar, de súplicas ya caducaron. 
No hay más, todo terminó. 
El hágase tu voluntad 
ya no es mi frase. 
La voluntad es mía y mis tropiezos. 
Y el Amén, ya no es lo último. 
Amén a que yo si amo. 
Amen a que yo decido. 
Amen a que ya no más dolor. 
Amén a que bebo ese cáliz 
no de amarguras, 
Sino de vivir mi vida. 

Te ofrezco mi mano y mi ser 
como sacrificio de vida, no de opresión. 
Seamos uno, seamos mil. 
Seamos el agua, la tierra y el aire. 
Seamos todo y nada a la vez. 
Seamos realidad y sueños. 
Seamos verdad y mentiras. 
Seamos nada, 
nada porque no existirá el miedo 
solo algo digno de contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario