Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

El deseo que hoy está escrito

Hoy me apetece volver el día al revés.
Que la realidad se convierta en irrealidad.
Que la locura se apodere de la cordura.
Que la pasión suprima la represión.
Que la vida suplante a la muerte.
Hoy va a ser diferente, hoy bajaré las nubes y subiré las montañas.
Los rayos de la luna será el agua de los mares y de los ríos.
Las estrellas volarán en el cielo con los pájaros.
El sol pintará de dorado los grises del mundo.
El deseo que hoy está escrito, es impronunciable.
Es un latido que habla y que ama.
Es la flojera de mi cabeza y el alcohol de mis venas.
El temblor de mis piernas y el desvelo de mis somñoliencias.
Vapores de deseos embriagadores, calenturientos y sagaces.
Hoy el deseo manda, escribe con renglones torcidos y manchas de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario